miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 3

Tema: Capitulo 3
“Didáctica”
Nombre del expositor: Irune Nayelly Altamirano Beltrán
Subtemas: Las fases de la vida y las etapas escolares
I.- Las fases de la vida y las etapas escolares correspondientes, II.- Escuela maternal,
III.-Escuela preprimaria, IV.- Escuela primaria.

Al momento de exponer el tema explique lo que es la concepción que se tiene de la escuela maternal, preescolar, preprimaria y primaria llenando un poco las inquietudes que tenían mis compañeros, así como los planes y las nuevas reformas de la escuela primaria y las nuevas técnicas que se están utilizando dentro del programa de competencias, ayudándome con mi material didáctico, que consistió en figuritas de foami (quedaron bonitas, a mi me gustaron, jeje)

Haciendo una exposición interactiva para que mis compañeros no se quedaran con dudas acerca de mi tema, entregándoles a cada uno un incentivo por responder correctamente las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario